IMPORTANTE: Desde aquí podrá leer sus emails remotamente. Recuerde ingresar su email completo.

Aumentar las ventas online

El toque humano del teléfono. La facilidad y conveniencia de Internet

CONSULTAS

Casos de éxito

Click y Hablá es la herramienta que estabamos esperando para incrementar nuestro nivel de ventas y comunicación con todos nuestros clientes la recomendamos 100% saludos,

Gabriel Grignolo, www.inova.com.mx www.innovashop.tv www.puraoferta.com www.charakani.com www.prostaliv.com

Gabriel Grignolo
Grupo Innova Ecommerce 2010
www.inova.com.mx

Desde que implementamos Click y Habl√° en la p√°gina de NPS y Sub 1 hemos triplicado las consultas de paises como Argentina, Chile, Brasil, M√©xico, Per√ļ y Espa√Īa. Adem√°s hemos acortado el tiempo de respuesta en atenci√≥n del cliente.

Considero que los comercios deben tenerlo en cuenta ya que es una herramienta muy buena para cerrar una venta.

Sin ninguna dudas es una pieza muy importante para romper con el paradigma del miedo a la compra por internet generando la confianza que se requiere para el comercio electrónico.

user
Javier Urcola
Responsable de Comercio Electronico, NPS / Soluciones para Cobro Online
www.nps.com.ar

El modelo de negocio de Buscapé se basa en acercar la comparación de precios y derivar a las tiendas a clientes realmente interesados.

¬°En Brasil estamos utilizando la tecnolog√≠a desde hace unos a√Īos, ahora ya tenemos integrado en Argentina, gracias a Click y Habl√° en la Central de Negocios para que los clientes interesados puedan llamar inmediatamente a las tiendas y as√≠ aumentar las ventas online! Genera confianza.

user
Gaston Funes
Director de Buscapé Argentina / Director de la Comisión de E-marketing y Secretario de la C.A.C.E.
buscape.com.ar

Prodytec S.A., es una empresa argentina, que provee tecnología a varias áreas de negocios de las empresas. Trabajamos muy intensamente en productos ERP y CRM, poniendo mucho énfasis en la atención al cliente y mejoramiento de calidad de atención. En este sentido, hemos incorporado hace ya unos meses, Click y Hablá .

En la medida que se fue notificando a nuestros clientes la posibilidad de hablar desde internet, sin costo adicional, sin la necesidad de bajar ning√ļn programa adicional, con una excelente comunicaci√≥n, no solo recibimos m√°s llamados de clientes, incluso desde el interior del pa√≠s y del exterior, sino que se increment√≥ nuestro nivel de fidelizaci√≥n de clientes, logrando una comunicaci√≥n m√°s fluida con ellos.

Definitivamente, Click y Hablá, nos permite incrementar nuestras ventas y mejorar nuestra calidad de atención.

user
Claudio Rosenberg
Presidente de Prodytec S.A.
prodytec.com.ar

A las campa√Īas de emails de nuestros clientes realmente le agreg√≥ un gran valor, "el marketing directo en su m√°xima expresi√≥n" utilizando las dos herramientas de mayor efectividad, el email y el tel√©fono.

Somos la primer empresa de email marketing en combinar nuestra tecnología de envío de emails con la genialidad de Click y Hablá, Felicitaciones!

user
Jonathan Baldovino
General Manager de Doppler/ Soluciones de Email Marketing
fromdoppler.com.ar

La idea de que un visitante a una web, mediante un simple click y en forma inmediata, pueda contactarnos por voz y despejar cualquier inquietud o concretar una compra resulta muy atractiva y representa un gran valor agregado para todos nuestros clientes de Web Hosting

En Allytech tuvimos un feedback muy positivo de desde el primer día

user
Ariel Schvartzapel
Director de Allytech S.A./ Soluciones de Hosting
allytech.com.ar